Temas del día

El Madrid jugará en Minsk a diez bajo cero

El Madrid jugará en Minsk a diez bajo cero

El Madrid jugará en Minsk a diez bajo cero

AP

Un buen número de operarios trabajó intensamente durante la mañana en el Dinamo Stadium para despejar de nieve el césped y las gradas. El Madrid se entrenó en el escenario del duelo esta tarde y no parece que el partido peligre.

Minsk recibió al Real Madrid con un frío polar: seis grados bajo cero que podrían ser diez mañana a la hora del encuentro, 20:45 en España, una hora más en Bielorrusia. Un buen número de operarios trabajó intensamente durante la mañana en el Dinamo Stadium para despejar de nieve el césped y las gradas.

El Madrid se entrenó en el escenario del duelo esta tarde y no parece que el partido peligre, de acuerdo a las previsiones meteorológicas, aunque el Madrid ya sabe que tendrá que jugar en condiciones extremas y con un terreno de juego muy pesado. La calefacción subterránea evitará que haya nieve sobre la hierba. La intensa nevada de la noche del domingo no se ha repetido este lunes y eso ayudará a la celebración del choque.

La expedición del Real Madrid está compuesta por estos 19 jugadores: Casillas, Torres, Ramos, Pepe, Heinze, Guti, Gago, Sneijder, Drenthe, Raúl, Saviola, Codina, Dudek, Salgado, Marcelo, Metzelder, Javi García, Van der Vaart y Bueno. Los once primeros podrían formar el once inicial, toda vez que Schuster ha confirmado que Sneijder está recuperado, y uno de los dos guardametas suplentes se quedará en la grada. El Madrid cuenta con seis bajas importantes: Van Nistelrooy, Diarra, Robben, De la Red, Cannavaro e Higuaín.

Al equipo le acompañaron en el viaje el director deportivo, Pedja Mijatovic, el secretario técnico, Miguel Ángel Portugal, y el ilustre veterano Amancio Amaro. El presidente llegó a Minsk unas horas antes en un avión privado.