Juanito dice que los jugadores han pedido a Lopera que se quede

LIGA BBVA | BETIS

Juanito dice que los jugadores han pedido a Lopera que se quede

El capitán de Betis ha afirmado que los jugadores han pedido a Manuel Ruiz de Lopera "que se quede para hacer un Betis campeón"

Juan Gutiérrez "Juanito", capitán y portavoz de la plantilla, ha asegurado hoy, tras la foto oficial de la temporada en curso y en vísperas del viaje a Gijón, que los jugadores han pedido a Manuel Ruiz de Lopera "que se quede para hacer un Betis campeón".

"Le hemos regalado una americana con el escudo bordado del Betis. Le hemos dicho que se quedara para hacer un Betis campeón. Le ha hecho mucha ilusión. La cosa va a mejor, hemos acertado y la gente está muy ilusionada", ha comentado el capitán verdiblanco.

"En la vida todo tiene fecha de caducidad. Tras años de penuria estamos en un gran momento, que hay que aprovechar. Si quiere quedarse va a tener el apoyo de toda la plantilla" ha subrayado Juanito. Se ha referido el defensa internacional también a su posible renovación, y ha dicho que está "a expensas de lo que quiera el club".

"Quiero hacer una buena temporada, que me sigan saliendo las cosas como hasta ahora. Me dijeron que me llamarían pero no lo han hecho todavía; el interés del club lo he notado. No debo pedir nada, es el club quien debe ofrecerme algo, y luego tocará estudiar la propuesta", ha aseverado.

Sobre la línea del equipo en las últimas jornadas, Juanito ha comentado que "ha costado sumar puntos, pese a dar buena imagen" y que la permanencia "está más que olvidaba" por lo que hay que tener las miras puestas "en el sexto puesto, pero ahí está el Atlético de Madrid, un gran equipo".