Segunda B | Atlético b

El Atleti B ha visto siete rojas en trece jornadas

Las expulsiones están lastrando al filial rojiblanco

<b>PROBLEMAS. </b>El colegiado amonesta a Keko, frente al Castilla.
Actualizado a

Sin desarrollar un juego violento, el Atlético B es uno de los equipos de la categoría que más tarjetas ha visto en lo que va de temporada. En el último encuentro ante el Castilla, el árbitro mostró dos cartulinas rojas y ocho amarillas, aunque hay que tener en cuenta que el técnico Abraham García fue expulsado por doble amonestación.

La lacra que suponen las expulsiones, sumado a las constantes bajas por lesión, le está complicando cada semana al entrenador la labor de confeccionar un once titular. De hecho, el Atlético B no ha repetido ni una alineación inicial en esta campaña.

Noticias relacionadas

En trece jornadas, los jugadores rojiblancos han sido expulsados en seis ocasiones, lo que supone una media de 0,46 rojas por partido, prácticamente una cada dos. Nacho ante el Sangonera, Rubén Pérez contra el Vecindario y Joshua frente al Navalcarnero fueron expulsados con roja directa. Por doble amarilla, lo hicieron Claudio ante el Castilla y Aitor Monroy en dos ocasiones, frente al Pájara y el Ciudad Lorquí. Menos preocupante es el aspecto de las amonestaciones, ya que los rojiblancos han visto 43 amarillas, a una media de 3,31 por partido.

En el próximo encuentro ante el Fuerteventura, el Atlético B sufrirá las consecuencias de las últimas sanciones y tanto Claudio Giráldez, como Abraham García, tendrán que ver el partido desde la grada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados