Segunda B | Lugo

El Lugo es el tercer club que decide vetar a la TVG

Se une a Pontevedra y Racing de Ferrol

Actualizado a

El Lugo ha decidido que no permitirá el acceso a las cámaras de la TVG al estadio del Ángel Carro, tras la negativa de la televisión autonómica a firmar un convenio con los seis clubes gallegos que militan en Segunda División B. La entidad rojiblanca, como sucedió con el Racing de Ferrol y el Pontevedra, justifica esta acción, en el hecho de que fue la TVG quien se puso en contacto unos días antes de iniciarse el campeonato con todos los clubes gallegos de Segunda B ofreciendo dos contratos: uno para la liga (60.000 euros para cada club) y otro para la fase de ascenso.

Reunión.

Noticias relacionadas

Tras pactar el contrato, el ente público informó en octubre que el convenio no se firmaba por decisión de la dirección de la televisión autonómica. Ahora se espera que la próxima semana se reunan Carlos Mouriz (representante de los equipos gallegos) y los directivos de la Televisión de Galicia.

Por otra parte, el entrenador Fonsi Valverde no podrá contar para el derbi de este domingo ante el Celta B con el mediocentro leonés Pablo Ruiz, que tendrá que cumplir un partido de suspensión al ver la quinta tarjeta amarilla durante el partido de la pasada jornada en Ponferrada. La buena noticia es que el preparador rojiblanco recupera al defensa Germán.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados