Muñoz: "Le agradecemos a Lopera su cariño al club"
El máximo accionista ha bajado el precio de las entradas

Los aficionados cadistas no estaban muy contentos a principios de semana con Manuel Ruiz de Lopera, una vez que se anunció el precio único de 20 euros para el partido ante el Betis B. Conocedor del malestar entre los amarillos, el máximo accionista bético comunicó ayer, a través de Diario de Cádiz, su decisión de rebajar las localidades a 15 euros.
Ayer, los dirigentes del Cádiz se pusieron en contacto con el Real Betis, que confirmó la noticia adelantada por el máximo accionista. Antonio Muñoz no tardó en responder al gesto. "Ya les dijimos que era excesivo, pero tras la llamada de un intermediario, decidió rebajar en cinco euros la entrada. Bienvenido sea, seguro que va a animar a los aficionados. Es un precio más normal para tratarse de un filial. Nos hubiera gustado que, al igual que hizo con el Granada, desde el primer momento lo pusiera a un precio asequible. Siempre se puede hacer un esfuerzo cuando se prevé una afluencia importante se aficionados. Los cadistas le agradecemos a Lopera su gesto".
El dirigente verdiblanco afirmó en sus declaraciones que la decisión la tomaba "para que no se enfaden los aficionados del Cádiz, que es mi segundo equipo". Un trato especial que bien conoce Muñoz: "Nos lo ha dicho en multitud de ocasiones. Es bueno saber que siempre el Betis está dispuesto para acudir al trofeo Carranza o a ayudar al Cádiz. Sabemos que nos tienen bien considerados y que le tiene cariño a nuestro club", afirmaba.
Noticias relacionadas
Ruiz de Lopera se deshizo en elogios hacia el club amarillo. "Al Cádiz lo considero un club de Primera y a su afición también. No podía consentir que el Cádiz jugase en nuestra ciudad deportiva. me habría dolido mucho que no hubiera sitio para todos los gaditanos que se van a desplazar. Será el único equipo que juegue en nuestro estadio", sentenciaba.
El presidente cadista espera que las buenas relaciones se mantengan en temporadas venideras con los verdiblancos. "Siempre serán bienvenidos los gestos en un futuro. Tienen futbolistas de un gran nivel que nos podrían venir bien. Ojalá, si llegamos a conseguir el ascenso, el club bético nos pueda ceder alguno de sus jugadores. Pero vamos paso a paso, primero la temporada, y luego la fase de ascenso", apuntó Muñoz.



