La Juventus prolonga su racha e iguala al Inter en lo más alto de la tabla
En este partido, adelantado para permitir la disputa de un encuentro de rugby entre Italia y Argentina, la ''Juve'' soportó incluso la falta de gol de Del Piero, que había marcado en los tres últimos partidos.
La Juventus de Turín se alzó al liderato de la Serie A, compartido con el Inter de Milan, después de sumar su quinta victoria consecutiva, la tercera como locales, en el campeonato italiano ante el Génova (4-1) en partido adelantado de la duodécima jornada del campeonato.
El equipo de Ranieri, cuyo horizonte cambió radicalmente tras el doble triunfo europeo ante el Real Madrid, truncó además la racha del Génova, que llevaba seis jornadas sin perder, pese que el italiano Diego Milito sumó de nuevo desde el punto de penalti.
Los ''bianconeri'' suman 24 puntos, los mismos que el Inter aunque con peor diferencia de goles y un partido más, demostrando que protagonizan una recuperación prácticamente milagrosa, a falta de dos jornadas para que visite San Siro.
Noticias relacionadas
En este partido, adelantado para permitir la disputa de un encuentro de rugby entre Italia y Argentina, la ''Juve'' soportó incluso la falta de gol de Del Piero, que había marcado en los tres últimos partidos. Grygera adelantó a los locales a los seis minutos y antes del descanso Amauri amplió la renta.
En el tramo final del encuentro, Iaquinta y Papasthatopoulos redondearon el triunfo mientras que Diego Milito salvaba el honor de su equipo desde los once metros para al menos conservar su plaza al frente de la clasificación de goleadores con diez dianas.



