Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Un tanto de Nené permite el triunfo españolista ante un correoso rival

Amistoso | Espanyol 1 - Selección de Omán 0

Un tanto de Nené permite el triunfo españolista ante un correoso rival

El Espanyol dominó la mayor parte del encuentro, aunque la selección asiática plantó cara.

El Espanyol derrotó a la selección de Omán merced a un solitario gol del brasileño Nené en la segunda mitad en un partido amistoso que se jugó en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós. El entrenador blanquiazul, Bartolomé ''Tintín'' Márquez, dispuso dos alineaciones diferentes con amplia presencia de futbolistas del primer equipo. Los blanquiazules tuvieron tres buenas oportunidades en la primera parte, merced a dos lanzamientos de falta de Pareja y un remate de Rufete que dio en el palo.

El Espanyol dominó la mayor parte del encuentro, aunque la selección asiática plantó cara e incluso en algunos momentos probó fortuna con lanzamientos desde la frontal del área que Javi Ruiz detuvo sin excesivos problemas bajo los palos. El guión del encuentro apenas cambió en la segunda mitad. El más destacado de los blanquiazules fue José Callejón que tuvo un par de buenas oportunidades para marcar. El granadino acabó el choque con una contusión en el tobillo derecho.

Cuando todo apuntaba a que el amistoso acabaría con empate a cero, apareció Nené para desequilibrar el partido. El brasileño aprovechó un pase de Chica desde la derecha para marcar el único tanto de la contienda. La selección asiática ha realizado una concentración para preparar la próxima Copa del Golfo Pérsico que se disputará en Omán desde el 14 al 30 de enero del próximo año. El objetivo de la selección de Claude Le Roy es lograr por primera vez en su historia este título.