NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones - Grupo D | Liverpool - PSV

Torres pretende dar la puntilla al PSV y echar una mano al Atlético

El PSV tiene la baja de Afellay

<b>ATENTOS. </b>Keane, Arbeloa, Torres y Carragher escuchan a Benítez.

Los números y el corazón van en contra del PSV en su visita a Anfield. La estadística es elocuente: Stevens nunca ha ganado en Inglaterra ni como jugador ni como técnico ((seis visitas). En la temporada 2006-07 se midieron cuatro veces de las cuales el PSV no ganó ninguna (3-0 y 2-0 en Anfield y 0-1 y 0-0 en Holanda). Además Torres ya sabe lo que es marcar este año a Isaksson, meta sueco al que batió en la Eurocopa.

Si atendemos a cuestiones afectivas, El Niño tiene el firme propósito de apuntillar a los holandeses con un gol y otra derrota para echarle una mano al Atlético en su camino hacia los octavos de final.

Y para más inri, en lo deportivo el PSV suma la baja de su jugador más desequilibrante, Afellay. Mientras que Benítez ha recuperado a Mascherano y a Benayoun. Se habla de rotaciones, pero Rafa The Gaffa (el jefe) ha calificado de "vital una segunda victoria para afianzar la posición en el grupo". Los dos, eso sí, son líderes de sus ligas. Partido desequilibrado a priori. Pocos apuestan por el triunfo del PSV, que se paga 15 a 2.

Steve Gerrard ha querido frenar el ambiente de euforia que rodea al Liverpool y lo ha hecho ejerciendo de capitán. El inglés ha pedido a sus compañeros "humildad para seguir trabajando sin menospreciar a los rivales y con tesón. Sólo así podremos alcanzar las ambiciosas metas que nos hemos trazado al principio de esta temporada". El coliderato en la Premier y una victoria en Marsella en Champions son buena muestra del gran momento de forma de los reds.