Palacios, indignado: "Me hicieron un penalti claro"

Primera | Numancia

Palacios, indignado: "Me hicieron un penalti claro"

Palacios, indignado: "Me hicieron un penalti claro"

juan García

Pese al disgusto, el capitán ya sólo piensa en el Mallorca

César Palacios se quejó amargamente a Undiano Mallenco, arbitro frente al Villarreal, de un penalti que cometieron sobre el navarro cuando estaba concluyendo el partido. La ira de Palacios no sirvió para que el árbitro pitara la pena máxima. "Me hicieron un penalti claro. Me agarraron al tirar y me descompensaron, no pude tirar bien, el línea tenía la visión clarísima, pero quiero pensar que no pudo ver, tenemos que mejorar lo que fallamos", aseguró el capitán para quien las jugadas polémicas en contra del Numancia no se quedan ahí: "Su segundo gol viene precedido por una falta a Asier".

El vestuario del Numancia después de la derrota era un lamento por la ocasión perdida, aunque Palacios sabe que quedan muchos partidos para enmendar la derrota: "Después de ver como se escapan los puntos, la gente lo sufre y en las caras se nota, todo el mundo estaba callado, lo acusamos bastante porque haces un esfuerzo terrible y ves que se escapan los puntos contra equipos importantes, pero sabemos que la Liga es muy larga y tenemos que seguir trabajando con la misma intensidad".

Ahora el Numancia piensa en el partido del próximo jueves ante el Mallorca. "Nos viene bien que tengamos jornada entre semana para quitarnos la espinita de los últimos partidos donde nos vaciamos y no hemos conseguido puntos por pequeños detalles, debemos ir a Mallorca pensando que es el partido más importante", terminó el capitán.