Tamudo no jugará ante el Sevilla

PRIMERA | ESPANYOL

Tamudo no jugará ante el Sevilla

Tamudo no jugará ante el Sevilla

Carlos Mira

El técnico del Espanyol ha decidido no incluir en la lista de convocados a Raúl Tamudo, mientras que vuelven Ángel Martínez y Francisco Javier Chica, que podrían jugar ante el Sevilla

Los jugadores del Espanyol Ángel Martínez y Francisco Javier Chica son las principales novedades en la lista de convocados que ha facilitado hoy el técnico blanquiazul, Bartolomé ''Tintín'' Márquez, que ha decidido prescindir del capitán Raúl Tamudo para el partido ante el Sevilla.

Márquez ha explicado que está muy satisfecho con la actitud de Tamudo, aunque ha decidido dejarle en Barcelona para darle un poco de descanso. La otra ausencia respecto a la última convocatoria es la de Gregory Béranger, que se lesionó el sábado ante el Getafe.

Por el contrario, Ángel Martínez, que en los últimos dos partidos se había quedado fuera de la lista, regresa a una convocatoria y tiene muchas opciones de ser titular. Chica, descartado ante el Getafe, ha entrado a pesar del pisotón sufrido en el entrenamiento del lunes.

Siguen sin entrar en la convocatoria Julián López de Lerma, a quien todavía le falta ritmo, así como los lesionados Iván de la Peña, Francisco Joaquín Rufete, Javi Ruiz, Marc Torrejón, David García y Jesús Mari Lacruz.

La lista completa es: Kameni, Cristian Álvarez, Chica, Sergio Sánchez, Pareja, Jarque, Finnan, Moisés Hurtado, Sielva, Román, Ángel, Lola Smiljanic, Nené, Callejón, Valdo, Coro, Luis García y Jonathan Soriano.