NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid-Numancia

Kresic mentaliza a su plantilla: "No hay que regalarles el balón"

Le preocupa el toque del Madrid

Actualizado a

Sergio Kresic insistió a sus futbolistas vehementemente en el penúltimo entrenamiento de la semana sobre la importancia de no perder el balón para dar opciones al rival. Su equipo sufrió mucho ante el Barcelona por esta circunstancia (pese a la victoria) y el croata quiere evitarlo. Por eso, Kresic insistió a su defensa durante más de 20 minutos en la circulación de balón sin rifarlo y el repliegue rápido cuando el Real Madrid tenga la posesión del esférico.

El míster es consciente de que el conjunto blanco tendrá muchas ocasiones de cara a portería, pero el croata no quiere presentarse en el feudo madridista como víctimas: "Ellos tendrán muchas ocasiones, pero nosotros vamos a tener las nuestras, así que debemos aprovecharlas y no perdonar delante de Casillas". El entrenador numantino no sólo ha insistido durante la semana en los aspectos más específicos del juego, sino también en algo que puede ser vital para el Numancia a lo largo de esta campaña, como son las jugadas a balón parado. Precisamente, el Madrid encajó así los dos goles en la primera jornada de Liga contra el Deportivo (Mista y Lopo tras sendos remates de cabeza). Pero también le preocupa el toque del Madrid. "No podemos regalarles el balón", subrayó.

Convocados.

Después del entrenamiento que Kresic tiene previsto para esta mañana se facilitará a los medios de comunicación la relación de los 18 jugadores que se desplazarán hasta el Bernabéu. El croata mantiene en secreto el once. No podrá repetir la misma formación que se enfrentó al Barcelona, así que sus principales dudas pasan por incorporar en el equipo a Dimas Delgado y Antón. La zaga, con toda seguridad, se mantendrá intacta y será la formada por Juanra, Palacios, Boris y Cisma.