NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid-Numancia

Mil sorianos apoyarán al Numancia en el Bernabéu

Ya hay doce autocares completos y no quedan entradas

<b>EXPECTACIÓN. </b>Los aficionados se han hecho con todas las localidades disponibles para ir a Madrid.
juan garcía

El primer desplazamiento de la temporada del Numancia está desbordando las previsiones, como lo prueba que ayer se agotaron las plazas para ir al Bernabéu. Dos agencias sorianas están gestionando el viaje y según comentaba Ofelia Ruiz, de Ecocolor, "ya van más de nueve autobuses completos. No podemos vender más porque no hay autocares ni entradas y quedan doscientas personas en lista de espera por si alguien causa baja".

Los aficionados tenían dos opciones para desplazarse a Madrid: en el viaje organizado que incluye el autobús o comprando la entrada y yendo en sus coches particulares. Carmen Carrasco, de Barceló Viajes, confirmó que la demanda ha superado a la oferta: "Llevamos tres autobuses completos pero la mayoría de la gente sólo viene a por entradas sueltas. He tenido que pedir cien más y la gente apuntada alcanza el número de trescientos".

Oportunidad.

Los aficionados numantinos acudirán el domingo en masa a Madrid para apoyar a su equipo. Se prevé que muchos de los que no han llegado a tiempo de reservar su entrada en Soria vayan al Bernabéu y pasen por taquilla para ver en directo el cuarto encuentro que el Numancia disputa en casa del Real Madrid.

Guayre es la única baja que tiene Kresic

El delantero canario Antonio Guayre es la única baja que tendrá Kresic ante el Madrid, ya que Platero, que llevaba una semana fuera de los campos por una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se entrenará con el resto del grupo mañana. El caso de Guayre es más sensible. Si bien está casi recuperado de las molestias en los isquiotibiales que le han martirizado en los dos últimos años, se fracturó un metacarpo de la mano derecha en un entrenamiento y estará de baja alrededor de dos semanas. "Resbaló al centrar un balón y al apoyar la mano se fracturó el meta. Aunque es una lesión que no afecta mucho a un jugador siempre hay que tener especial cuidado y, a pesar de tener una escayola, en breve se la cambiaremos a una férula para sujetarle la fractura", aseguró el fisioterapeuta del equipo Patxi Bedia. Éste añadió además que, aunque por culpa de la fractura en la mano todavía no está al cien por cien, "Guayre va por el buen camino. De todas formas, el primero que tiene que valorar las sensaciones es él. Lo importante es la sensación del jugador, ya que el cuerpo es de uno y uno sabe cómo evoluciona".