Las Tertulias de RMTV volvieron un año después
De la Red fue el primer invitado del nuevo 'Grada Blanca'

El 24 de agosto de 2007 fue un día triste para muchos madridistas, y eso que su equipo venía de ganar al Atleti (2-1) en el debut liguero de Schuster en el Bernabéu. El club decidió esa noche suspender, sin fecha prevista para su regreso, las emisiones del programa Tiempo Extra. Un espacio que causaba furor entre los simpatizantes merengues porque incluía una tertulia de una hora de duración en la que cuatro periodistas de diferentes medios disertaban sobre la actualidad blanca bajo la moderación de Alfonso Villar.
Las críticas vertidas por algunos tertulianos fueron la causa esgrimida para suspender el programa que contaba con mejores cuotas de audiencia en el canal blanco.
Regreso.
Pero el club ha mostrado bastante sensibilidad hacia el regreso de su programa estrella (se acumularon en las oficinas del Bernabéu miles de e-mails de socios y peñistas quejándose por su supresión) y más desde que Luis Villarejo, Director de Comunicación, presentase un proyecto fiable a Carmen Santos, directora de Realmadrid Televisión. Tras varios programas piloto, anoche se reanudaron las tertulias madridistas con un nombre nuevo del programa, Grada Blanca, variando parte del escenario y repitiendo presentación por parte del compañero Alfonso Villar. Las futuras emisiones serán todos los lunes, de 23:00 a 24:00 horas, con posibilidad de ampliar a un segundo día a la semana si se repite el éxito de la primera etapa.
Rubén de la Red fue el invitado estrella del primer programa de esta segunda parte de las tertulias nocturnas del canal blanco. Ahí radica una de las novedades de esta etapa. "Se intentará siempre que haya un jugador de la primera plantilla enriqueciendo el debate y dejando claro a nuestros aficionados que tener un jugador del primer equipo es un lujo", explicó a AS Luis Villarejo.
Feliz.
Noticias relacionadas
De la Red cumplió con creces las expectativas generadas en este primer Grada blanca al mostrar su satisfacción por haberse quedado con todos los honores como jugador del real Madrid: "Los que nos vamos fuera a un equipo de Primera tenemos la ventaja de llegar rodados y curtidos con cuarenta partidos en la máxima categoría. Mi paso por el Getafe fue clave".
El canterano también expuso las razones de este Real Madrid combativo que nunca se rinde: "Lo del día del Valencia no fue casualidad. Con Capello recuperamos la casta histórica del club y ahora se ha mantenido con Schuster, que cada vez cuenta más con los jóvenes". El chaval ya tiene número en su camiseta, el 18, y un sueño: "Ganar la Liga y la Champions". Así sea.



