Valerón y Guti llevarán el peso del partido
Depor y Madrid, dos equipos de gente rápida, de juventud y con capacidad ante el gol, se ponen en manos de lo que puedan inventar sus 'talentos': Valerón y Guti. Dos jugadores de ingenio que hoy sufrirán una fuerte presión.
Guardado en la 'vía' de Ramos
El pulso de Ramos y Guardado promete. El deportivista es intuitivo, ágil de piernas y llega a gol. Ramos querrá subir, pero si se descuida dejará una 'vía' de llegada muy clara para el Depor. Valerón lo sabrá ver...
La batalla por el centro del campo
Duelo de talentos. Guti contra Valerón. Quien marque el ritmo y tenga el balón mandará en el partido. Diarra irá a por Valerón, Sergio a por Guti. Cuatro jugadores por la batalla del centro del campo, decisiva en Riazor.
Dos modelos de ataque y Raúl
Veremos dos formas de atacar. Mista, un ariete incisivo que parece ganarle la partida a Riki. En el Madrid, Van Nistelrooy estará apoyado por un Raúl metido entre líneas que tendrá que ayudar mucho a Guti.
Robben-Laure; Higuaín-Filipe
Robben, el jugador revelación de la pretemporada blanca, le hará la vida difícil a Laure. Higuaín tiene menos velocidad, pero Filipe no podrá irse arriba ni equivocarse. De Guzman y Sergio estarán al quite.
En Riazor, el Madrid se achica
La presión del Depor en Riazor se le atraganta al Madrid. Sergio, De Guzman, y atrás Lopo y Zé Castro forman un bloque sólido que ata la creatividad blanca. Veremos si Higuaín y Robben tienen aire para salir por fuera.
Noticias relacionadas
Guti ante la línea dura del Depor
La columna de juego del Depor está formada por Lopo, Sergio, De Guzman, Valerón y Mista. Seguridad, dureza, creatividad y gol. Diarra será poca defensa y Guti está obligado a sacrificarse. Guti no puede bajar los brazos.



