NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

primera | real madrid

Salgado y Saviola, bajas para el Trofeo Bernabéu

Marcelo y Gago sí disputarán el encuentro después de haber regresado de los Juegos Olímpicos

Míchel Salgado y Javier Saviola se han sumado en el capítulo de bajas seguras para disputar mañana, miércoles, el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Sporting de Lisboa, partido en el que disputarán sus primeros minutos con el Real Madrid esta temporada Marcelo y Fernando Gago.

Acaban de regresar de los Juegos Olímpicos, el argentino Gago con la medalla de oro y el brasileño Marcelo con la de bronce, y serán una de las atracciones del Trofeo Santiago Bernabéu. Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, entrenó hoy con 22 jugadores por las bajas del lesionado de larga duración, el holandés Wesley Sneijder, más Michel Salgado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y el argentino Javier Saviola, con una contractura en el músculo recto anterior de su cuádriceps izquierdo.

Los dos jugadores madridistas ya no pudieron disputar el partido de vuelta de la Supercopa de España, el pasado domingo ante el Valencia, y no estarán recuperados para jugar minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu.

El Real Madrid completó un entrenamiento en el que entremezcló el trabajo físico con el balón, ya con todo el grupo de jugadores sobre el césped, aunque con trabajos diferentes, tras completar los titulares en el día de ayer una sesión de recuperación.

A la conclusión del entrenamiento Schuster no facilitó una lista de convocados, como es habitual en el día antes de un partido, ya que el Real Madrid se volverá a entrenar mañana, a las 11.00 horas a puerta cerrada en Valdebebas.

En principio, se espera que salvo los lesionados Sneijder, Salgado y Saviola, el técnico del Real Madrid cite a todos sus jugadores, pendiente de las negociaciones que se mantienen con el Chelsea por Robinho, que será traspasado en las próximas horas al club inglés. Schuster no tiene pensado volver a hacer jugar al brasileño con la camiseta blanca.