"Trabajaré el doble para llegar al primer equipo"
Vargas se fija como meta lo alcanzado por su ex compañero Varas
La temporada 2008-09 se presenta para Pablo Vargas diferente a las dos anteriores. Al margen de haber cambiado de compañero para disputar el puesto de titular, el guardameta hispalense se aprieta los machos en el que será su último año en el Sevilla Atlético. "Esta temporada será importante para mí y trabajaré el doble poder tener la oportunidad de llegar al primer equipo, que es el sueño de todo canterano", explica el cancerbero.
Un sueño por el que luchó junto a Javi Varas hasta este verano, donde el de Pino Montano subió a la primera plantilla. "Un poco de envidia sana te entra, pero me alegro una barbaridad por él porque se lo merece. Espero estar algún día como él", declara Vargas, quien sí pudo disfrutar de estar de nuevo a las órdenes de Jiménez este verano, cuando la lesión de Palop le llevó hasta Amsterdam: "Fue muy bonito y son cosas que te animan a seguir luchando y entrenándote duro". Vargas luchará por un puesto en el once con Mario Ruyales. "El técnico aún no se ha decidido, digamos que está ahora mismo a un 50 por ciento. Será justo antes de empezar cuando elija", asegura el arquero.
Noticias relacionadas
El equipo.
Aunque reconoce estar algo cansado por la dura pretemporada, Vargas está contento por "tener las pilas cargadas para afrontar un año ilusionante. La marcha de tantos jugadores y la llegada de gente muy dispar podría suponer un problema, pero todos hemos congeniado a la perfección y el vestuario, aunque parezca mentira, ha hecho una piña desde el primer momento". Precisamente la salida de jugadores 'veteranos' no parece asustar al portero, quien no ve en la juventud un handicap demasiado grande: "Frente al Málaga pudimos ver que seremos un conjunto difícil".




