NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Javi Fuego destaca su ilusión por jugar en Primera y con el Recreativo

El traspaso finalmente se ha tasado en "ciento cincuenta mil euros más un cincuenta por ciento para el Levante de un futuro traspaso".

<b>ILUSIONADO.</b> Javi Fuego, nuevo jugador del Recreativo de Huelva, ha señalado que se encuentra muy ilusionado de jugar en primera división con el equipo andaluz.
LUPE CEJUDO - Diario as

Javi Fuego, centrocampista procedente de la UD Levante que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Recreativo de Huelva para las próximas tres temporadas, ha destacado su ilusión por volver a jugar en Primera y en esta ocasión con el equipo onubense.

El futbolista asturiano ha agradecido al Recreativo "la paciencia para que esto llegara a buen puerto. No ha sido fácil ni grato para ninguna de las partes".

"Me encontraba en una situación un tanto atípica, pero al final estoy aquí, que es donde quería estar desde un principio", ha dicho Javi Fuego en alusión a las dificultades que ha tenido para salir del Levante.

Javi Fuego ha reconocido que ha pasado "un año bastante difícil, bastante atípico en todo, en el tema económico y deportivo" y ha apuntado que ahora quiere "pensar sólo en el fútbol".

El centrocampista ha añadido que ya la pasada temporada el Recre quiso hacerse con sus servicios y no pudo ser, pero que ahora ya es una realidad.

El consejero delegado del Recreativo, Michael Dumois, ha comentado en la presentación que el traspaso se ha tasado en "ciento cincuenta mil euros más un cincuenta por ciento para el Levante de un futuro traspaso".

"El jugador ha tenido que hacer un esfuerzo considerable porque no ha sido fácil, sobretodo para él, no sólo el año pasado sino estas últimas semanas en Valencia. Le agradecemos su paciencia y su tesón", ha destacado.

El centrocampista Sisinio González ''Sisi'', por otra parte, ha recibido el alta hospitalaria tras descartarse la intervención quirúrgica por una posible apendicitis.

Tras recibir el alta, ha abandonado la clínica onubense donde estaba ingresado para pasar a su domicilio, donde deberá guardar cuarenta y ocho horas en reposo.