NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

La Summer Cup no engancha

Sólo 2.000 fueron el viernes. Hoy, contra el Newcastle (22:00)

Actualizado a
<b>CASI VACÍAS. </b>Las gradas de Son Moix presentaron un aspecto fantasmagórico durante el partido del Mallorca ante el Hannover.
centro foto

El mes de agosto, los precios de las entradas, la imprevisible situación institucional del club, todas esas variables podrían estar relacionados con la escasa presencia de los aficionados en Son Moix en el encuentro entre Mallorca y Hannover, que apenas contó con 2.000 espectadores, en el estreno mallorquinista en casa. Con las vacaciones y el alto precio de las entradas, 30 euros, se preveía que la asistencia no iba a ser alta, algo a lo que ha ayudado la indefinición del futuro del club con la irrupción del presunto comprador, Paul Davidson.

Los futbolistas no entienden que con el cartel del torneo (Mallorca, Newcastle, Hertha de Berlín y Hannover) la afición no acuda al campo y Arango manifestó que era "lamentable porque los equipos participantes son importantes y ver la grada así desmotiva". También Manzano se pronunció: "A nosotros no nos preocupa para nada, hemos trabajado como si hubieran asistido 10.000 personas. Un viernes, 1 de agosto, a las 22:00 horas y ofrecido por televisión hace que la gente espere a venir en otro momento". El técnico espera que hoy (22:00) haya más público en el partido ante el Newcastle de Keegan y de Jonás.

El Valencia insiste en Moyá

El Valencia insiste en fichar al meta Moyá aunque los diez millones de euros que pide el Mallorca, hacen que los che busquen otras fórmulas como ofrecer a jugadores como el central David Navarro. "Es un portero que nos gusta, pero el Mallorca lo ha tasado a un precio que consideramos alto", dijo Emery.