Kenyon: "Sí, hemos hablado con el Madrid por Robinho"
"La puerta para él está abierta"

Va de cara el Chelsea, lo que demuestra que su interés por Robinho es grande. Peter Kenyon, director ejecutivo de los blues, el mago de los despachos, tuvo que reconocer ayer que han mantenido conversaciones con el Madrid para la contratación del brasileño: "Estamos interesados en el jugador y hemos hablado con el Madrid para hacérselo saber". Kenyon se refiere al fax que llegó a las oficinas del Bernabéu el pasado viernes, en el que no se hablaba de cifras, sólo de intenciones.
"Aún no hemos hecho una oferta formal, las cantidades se fijarán con el tiempo, pero la puerta para él está abierta. Sin embargo, he de decir que en el caso de Kaká no ha habido ningún movimiento para hablar con el Milán". El Chelsea ha fichado a Deco por 10 millones y al lateral del Oporto Bosingwa por 20, y espera realizar el gran desembolso por Robinho atendiendo a la petición de Scolari.
El Madrid tiene claro que se deben cumplir dos condiciones para que Robinho termine en el Chelsea. La primera es que fragüe el fichaje de Cristiano Ronaldo, y la segunda que el Chelsea llegue a los 45 millones de euros en su oferta.
Acuerdo.
El Chelsea y Robinho ya tienen cerrado el acuerdo en caso de que las negociaciones entre clubes fructifiquen. El brasileño pasaría de los poco más de dos millones limpios que cobra en el Madrid a los seis millones anuales que percibiría en el Chelsea durante cinco campañas. A este acuerdo se llegó después de la reunión que mantuvieron en las últimas fechas en Londres Vagner Ribeiro y el propio Peter Kenyon.
Noticias relacionadas
AS adelantó la noticia el domingo
AS les informó en exclusiva el pasado domingo de que el Chelsea había iniciado formalmente las negociaciones para la contratación de Robinho mediante un fax que había llegado a las oficinas del Bernabéu en el que, como les informamos, no se hablaba de cantidad alguna, sólo de interés.



