Segunda | Rayo

El club premia a los abonados que lleven nuevos socios

F.J.Garrido
Actualizado a

Teresa Rivero expresó en su visita a AS tras el ascenso que uno los objetivos del Rayo para el próximo curso era llegar a los 10.000 abonados. Pues bien, el club vallecano ya ha puesto en marcha la maquinaria para llegar a esa cifra. Para empezar, los precios de los abonos son muy similares a los que estableció el club vallecano hace cuatro años en su última temporada en Segunda. Éstos van desde los 90 euros, en el fondo, a los 295, en el palco central.

Noticias relacionadas

Ahora bien, la entidad franjirroja ofrece la posibilidad de una rebaja para quienes han sido sus abonados en esta última temporada ¿Cómo? Pues con la presentación de un nuevo socios obtendrán un 25% de la cantidad a desembolsar y sólo pagarán la mitad si son dos los que presentan. Eso sí, hay un par de detalles a tener en cuenta. Uno es que los nuevos socios deben adquirir su abono en la misma zona del estadio de quien los presenta y, dos, que estos nuevos asociados no hayan sido abonados en los dos últimos años.

Los abonos dan derecho a presenciar los 21 partidos de Liga que se disputarán en el Teresa Rivero y la primera eliminatoria de Copa que el Rayo dispute en casa.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados