Primera | Getafe
El Olympiacos se interesa por Juan Albín y Uche
Toni busca un refuerzo para la banda izquierda
La llegada de Ernesto Valverde al Olympiacos ha provocado que el equipo griego se interese por muchos futbolistas de la Liga española. En Getafe va a tener muy difícil pescar algo, pero el técnico ha pedido a su nuevo club que pregunte por Juan Albín y por Uche. En el caso del nigeriano la operación es casi inviable porque los azulones piden demasiado dinero para lo que está dispuesto a pagar el Olympiacos. Y Albín tampoco tiene una salida fácil. El Geta lo ha declarado intransferible y Toni apunta que "será una de las sensaciones de la temporada que viene". Pero ya se sabe que el dinero manda y el conjunto del Pireo quiere hacer un proyecto fuerte.
No está ahora el Getafe preocupado por eso, sino por dar salida a todos los transferibles y en buscar un jugador de banda izquierda que se sigue resistiendo, igual que el delantero. Hay mucho tiempo por delante, eso sí, y el año pasado, De la Red y Granero llegaron el último día y luego fueron piezas clave.
Nacho puede volver al Málaga
Uno de los descartes del Getafe puede tener destino muy pronto. Nacho tiene muchas posibilidades de regresar al Málaga, equipo del que llegó hace dos temporadas. El ascenso de los malacitanos hace que el zurdo esté encantado con la propuesta, el Sporting también se ha interesado en él.