Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Eurocopa 2008 | La otra mirada

Vacas locas: la otra Eurocopa

Tomás Guasch

No es bolche

Falsa alarma: Luis no se ha vuelto bolchevique, 'bolcheluis'. Se lo pensó mejor y mañana jugarán Senna y Villa. Los cambios, después.

Y estos serán

Los cambios, digo: Cesc y Cazorla, seguro. El tercero, ya veremos. Pero estos, fijo que juegan y sobre el minuto 60. ¡Somos un equipo de 13 y 10 que esperan!

De amarillo...

Todo iba bien hasta que se supo que Rusia jugará de rojo (digo yo que es lo suyo) y España... de amarillo. Aragonés se encabritó. Dice que ese color es gafe. Pregunta tonta: ¿entonces, por qué no le pusimos otro color a la camiseta suplente?

... y no de azul

Por ejemplo. Que de azul le ganamos la final del 64 a la URSS, que vistió de rojo pues era la campeona vigente y pudo elegir. Eso sí: aquel suyo era otro rojo muy distinto al de ahora, más chillón. Rojo en serio. Y nuestro azul... Al lado de aquel azul, el Mediterráneo es verde.

Senna dijo sí

Al amarillo, claro. Cazorla y Capdevila dos cachondos, fueron más lejos: pidieron que España juegue de amarillo de cabeza a pies. Yo de Luis, no dudaba: pedía once equipos del Villarreal y a por ellos, ¡oé!

Al Jazeera

Impresionante. Ayer oímos en la SER la narración de los penaltis del España-Italia por Al Jazeera. No entendimos nada, pero también acabó ganando España. El golpe fue oír al locutor árabe gritar ¡Viva España! Debe ser la influencia de Paco Buyo, comentarista de ese canal.

Andalucía

Preguntado el pueblo español todo si quiere que el seleccionador siga o no después del Europeo, los andaluces son los que están más por el sí. Su amor por Marchena los ha conmovido.

Psiquiatras

Dos periódicos de Croacia han contratado psiquiatras para ayudar a sus lectores a superar el trauma de la eliminación. Diagnóstico: les costará un tiempo sanar del todo. Esto aquí casi pasó el domingo al revés: con el éxito inesperado muchos se volvieron tarumba. Cara y cruz, sí.

Aeroflot y tal

La compañía aérea rusa anunció que irá dando noticia del marcador a los pasajeros que viajen durante el España-Rusia. Al 3-0 igual cortan las comunicación...

¡Avanti Turquía!

¿Podrán doce turcos con toda Alemania? Quizá: Rüstü es tan poco fiable como Lehmann. ¡Avanti Turquía!