Alemania - Turquía | El análisis táctico del partido
Turquía defenderá con diez jugadores
Löw dará libertad a Podolski y a 'Schweini' y atacará con todo
Rodillo alemán
Ballack es la piedra angular del ataque. Klose será el ariete y tras él surgirán Podolski y Schweinsteiger. Además Rolfes y Frings alternarán por sorpresa sus subidas.
Podolski centra
Como ocurrió ante Portugal en la jugada del primer gol, Schweinsteiger buscará las diagonales de Podolski, mientras Klose perseguirá los centros al corazón del área turca.
Contras letales
En ataque Altintop canalizará el juego. La primera opción será aprovechar la velocidad de Senturk con el juego directo. Las diagonales a Kazim y Ugur serán la otra alternativa.
Maraña turca
Un doble pivote (Mehmet Aurelio y Gokdeniz) y una línea de tres (Kazim, Altintop y Ugur) blindarán a la defensa turca creando triángulos de presión por delante de ellos.
Dos contra uno
Aurelio y Gokdeniz tendrán la tarea de ayudar en defensa a los centrales para crear dos contra uno ante Schweinsteiger y Podolski, mientras Altintop se ocupa de Ballack.
Con laterales
Löw tiene previsto que Turquía se atrinchere en defensa y por eso sus laterales aparecerán por fuera para provocar superioridad en banda ante la muralla que ha preparado Terim.