Eurocopa 2008 | La otra mirada
Vacas locas: la otra Eurocopa
Almunia, roto
De la risa de ver a su amigo Lehman en el segundo gol croata. ¡Vuelva Kahn! Y sobre Almunia, ojo: Inglaterra lo nacionalizaría ya; Alemania, casi que también. Empezando por Lehman...
Esos croatillas
Tremendos. La primera parte ya fue de 3-0. ¡Vaya baño! Primeros de grupo, con lo que evitarían a Portugal. Igual son los tapados más destapados del torneo. Acertamos con Bilic: sabe. Y sin Suker. Pero con Olic, que parece el de Oviedo...
Gómez es culé
El 9 alemán gusta al Barça. Su abuelo le contó a Paco González que hace tiempo habló con el Madrid, pero que es del Barça desde niño. Al rato perdió Alemania. Es el gafe que no cesa.
Podolski, 3
Mojó y atrapa a Villa, con tres goles. Todos los tantos alemanes han sido suyos: le da por jugar con su Polonia natal y tienen que recuperar al Torpedo Müller.
Scolari no para
Dicen que piensa en el fútbol 28 horas al día. Sí, 28: con 24 no tiene bastante. Dirige a Portugal y programa el Chelsea con Abramovich. Cuentan que va por Deco y por Etoo y que le gusta Sergio Ramos. Con el dueño que tiene eso es una firma...
¡Robben, OK!
Se lesionó (casualmente) y no estuvo ante Italia. Ya se recuperó, lo cual es formidable en clave madridista: Se sigue averiando, pero cada vez tarda menos en sanar. ¡Bien!
Guiza lo haría
Les contamos que una casa de apuestas le hubiese regalado un Hummer a Luis de haberse presentado a una conferencia de prensa con la camiseta de Raúl. No lo hizo y han cambiado el reto: se lo regalarán al jugador español que meta un gol y lo celebre bailando el chiqui-chiqui. Creemos que Güiza lo haría. ¡Pónle, Luis!
Rummenigge...
A la vieja estrella alemana le gusta España: "Tiene la mejor delantera y el mejor centro del campo", dijo en Barcelona. De la defensa ni mú: Marchena se va a enfadar.
... pro Laporta
No contento con eso, Rummenigge apoyó a Laporta. Vaya: Real Madrid y Bayern, de acuerdo en algo. ¡Laporta quédate! Así se prepara la Liga y la Champions.
Clamor suizo
Pese a su eliminación, dos mil personas acudieron a apoyar a la selección suiza, seguras de que le faltó suerte ante Turquía. ¿Les suena? ¡Lagarto, lagarto!