El Huesca sufre mucho para eliminar al Gavá
Lalo adelantó a los locales con un golazo de falta

El Huesca alcanzó ayer por segundo año consecutivo la última eliminatoria de ascenso a Segunda A tras eliminar con mucho sufrimiento al Gavá. Como en el partido de ida, ninguno de los dos equipos se impuso y el empate volvió a verse reflejado en el marcador, por lo que el equipo oscense superó esta ronda gracias a los dos goles logrados a domicilio.
El Gavá empezó apretando mucho a su rival, pero sería el Huesca el que daría primero. Roberto fue objeto de una falta en la frontal del área y Lalo aprovechó de forma magistral el libre directo para adelantar a su equipo en el marcador. Gonzalo nada pudo hacer en un lanzamiento que entró por la escuadra. El conjunto catalán no tardó en reaccionar. Unos minutos después un centro de Gimeno fue rematado por Borrell y se marchó fuera por poco.
Noticias relacionadas
El encuentro no se caracterizaba por un juego brillante y por ese motivo las ocasiones escasearon en la primera parte, pero tras la reanudación, el recién incorporado Rubén empataba el partido con un gran cabezazo desde la frontal del área. A partir de ese momento se abrieron los espacios.
Lalo pudo marcar el segundo del Huesca a falta de diez minutos, pero Gonzalo realizó una gran parada. Cuatro minutos después Joel se quedó sólo ante Edu, pero este último pudo atajar el balón en su salida. El encuentro ganaba en emoción y Roberto pudo sentenciar al recoger un rechace, pero un defensa salvó a su equipo en la raya de gol. Ya no dio tiempo a mucho más y El Alcoraz celebró por todo lo alto la clasificación de su equipo.



