El final convierte al filial en el juez del descenso
Podría mandar a Segunda B al Cádiz y al Granada 74
Con el objetivo de poder alcanzar la cifra de 60 puntos se presenta el Sevilla Atlético ante las tres últimas jornadas de Liga. Nueve puntos que tendrá que disputar ante el Hércules y Granada 74, en casa, y frente al Cádiz, en el Carranza, dentro de ocho días. O lo que es lo mismo, el filial nervionense se convertirá en el principal juez de la encarnizada lucha por evitar caer a Segunda División B. Los de Galeote, alejados de la quema, se miden este domingo (12:00 horas) a un Hércules que pretende superarlo en la tabla y que se presentará en la Ciudad Deportiva sevillista como el conjunto más goleador de la categoría con 59 dianas, 23 más que los rojiblancos.
Oportunidad.
En la primera de la doble cita andaluza que tendrá el filial una vez celebrado el encuentro del domingo, los nervionenses visitarán el único campo que les queda, un Carranza en el que el Sevilla Atlético tiene la última oportunidad de no dejar en blanco la casilla de victorias a domicilio en la segunda vuelta. Ambos encuentros se vislumbran de auténtico infarto, ya que tanto el Cádiz (con el ex entrenador del filial sevillista Julián Rubio) como el Granada 74 se jugarán gran parte de sus posibilidades de permanencia frente a los de Galeote, con la única presión (autoimpuesta) de lograr llegar a unos 62 puntos que pondrían el broche de oro a un gran regreso a Segunda.
Noticias relacionadas
Armenteros: "Ricardo Acosta es un buen fichaje"
El Sevilla acaba de firmar al argentino Lautaro Acosta como primera incorporación para el plantel de Jiménez, pero lo cierto es que podría haber realizado también la primera adquisición para el filial, su hermano Rodrigo Acosta. Armenteros, amigo y ex compañero suyo, confirmaba tal posibilidad, al tiempo que definía a Rodrigo como "un defensa que puede actuar en cualquiera de los dos laterales, es seguro, muy fuerte, con recursos técnicos y que destaca en el campo por su fortísimo temperamento. Sin duda sería una gran incorporación con vistas a la campaña que viene".




