Primera | Recreativo
Bruno abre el abanico de alternativas del Villarreal
La Liga llegó a su fin, pero el trabajo no para. La entidad albiazul continúa peinando el mercado para diseñar un nuevo proyecto. Uno de los principales focos para fichar es el Villarreal. Y hay buenos jugadores donde elegir.
Jonathan Pereira podría no ser el único jugador del Villarreal que la próxima temporada acabase jugando en el Recreativo, que maneja una amplia lista de ofrecimientos del Submarino Amarillo para reforzar su plantilla dadas las excelentes relaciones entre ambos clubes. La debilidad de los rectores albiazules es Bruno, al que consideran una prioridad para su medular, una de las posiciones más desguarnecidas.
El Decano cuenta a su favor con la excesiva competencia a la que tiene que hacer frente en su puesto el centrocampista castellonense, de corte ofensivo, cuyo protagonismo a las órdenes de Pellegrini fue apagándose con el paso de las jornadas. La renovación del uruguayo Eguren, ahora la de Edmilson, la continuidad de Senna y las gestiones que la entidad de Roig está realizando para incorporar a otro jugador para ese puesto amenazan la progresión de Bruno.
Un exceso de competencia en el club de la Plana que contrasta con las carencias en esa demarcación del conjunto albiazul. Lesionado Zahínos, sólo cuenta con Jesús Vázquez, Barber y Martins, quien además podría abandonar la nave albiazul si llega una oferta interesante. Por este motivo, el club onubense ha puesto sus ojos en Bruno así como en el medio del Málaga Antonio Hidalgo, a cuyas incorporaciones ha dado prioridad para reforzar la posición de pivote.
Más nombres: Cygan, Josemi...
El Submarino ha vuelto a poner disposición del Recre un amplio abanico de alternativas, tanto de cesiones como de jugadores que, aun con contrato en vigor, no entran en sus planes. Son los casos de Bruno, Cygan, que queda libre, Vidangossy, por el que ya se interesó la entidad albiazul la pasada campaña, Sigali, cedido en Lanús, Arzo, que ya militó en el Decano, o de Josemi.