Agné: "Estamos en un buen momento de juego"
"Veo a los jugadores muy motivados y con ganas"
El Girona comienza hoy, miércoles, a preparar el partido del domingo (19:30 horas) en Lasesarre, contra el Barakaldo, encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. Para este primer choque, el entrenador del equipo gerundense, Raúl Agné, convocará a toda la plantilla, aunque Jordi Dot, expulsado en el último duelo de la Liga al ver dos tarjetas amarillas, y David Sánchez, todavía no recuperado de sus problemas en la espalda.
"Veo a los jugadores muy motivados y con ganas de que llegue el momento de jugar", comenta Agné. El técnico cree que el Barakaldo es "el típico equipo del norte: sólido en defensa y cuyo rendimiento baja fuera de casa".
Agné considera que para superar la eliminatoria "será clave no encajar goles". Tanto es así que piensa que "es más importante mantener la portería a cero que marcar fuera".
Noticias relacionadas
Mantener el estilo. El preparador rojiblanco es optimista. "El equipo se encuentra en buen momento. En los dos últimos encuentros de Liga no nos han hecho ningún gol, y eso es un buen síntoma para afrontar el partido lejos de casa".
Afirma Agné que pese a tratarse de una eliminatoria, "el Girona no renunciará a su estilo de juego en Lasesarre. Jugaremos como lo hacemos siempre".



