El filial es el peor visitante de toda la segunda vuelta
Un par de goles y dos empates es su pobre balance
La derrota en el campo del Nàstic de Tarragona (junto a la victoria en la anterior jornada del Poli Ejido en Alicante) ha venido a confirmar un dato extraño y negativo para el Sevilla Atlético. Y es que el filial sevillista, a pesar de la cómoda séptima plaza que ostenta en la clasificación, tiene el dudoso honor de ser el peor conjunto de la segunda vuelta como visitante. El balance de los rojiblancos desde que el pasado 27 de enero se iniciara la segunda parte del campeonato es paupérrimo: dos puntos de 27 posibles y tan sólo dos goles en nueve partidos. Algo que, sin duda, ha impedido que la permanencia haya llegado con anterioridad y que los de Galeote disfruten de una posición más alta.
Casi cinco meses.
El conjunto nervionense lleva sin ganar desde el pasado 6 de enero, cuando lo hizo en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules por 1-2. Como quiera que el filial disputará ahora dos encuentros seguidos como local (Málaga y Hércules), los hispalenses estarán un mínimo de cinco meses sin conocer el triunfo lejos de Sevilla y habrán completado una vuelta entera sin hacerlo. Estos datos contrastan sobremanera con los ofrecidos por el Sevilla Atlético en la primera vuelta, cuando el conjunto andaluz era de los más efectivos a domicilio y llegó a firmar antes de esta mala racha 18 puntos lejos de su estadio.
Noticias relacionadas
El próximo sábado, a las 18:30 horas y en el Pizjuán
Como era de esperar, el encuentro que el próximo fin de semana medirá a los de Fermín Galeote ante el Málaga se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 18:30 horas del sábado. Un encuentro que casi con total seguridad será televisado por el canal autonómico y que congregará en Sevilla a una nutrida representación de seguidores del Málaga. Desde la capital costasoleña se habla de alrededor de 4.000 aficionados, aunque se trata de una cifra que podría aumentar a medida que pase la semana crezcan los viajes organizados por las distintas peñas malaguistas.




