Segunda B | Castilla - At. Madrid B

El Castilla, un ojo en el derbi y otro en el milagro

Debe ganar al Atlético B y esperar otros tres resultados

<b>REGRESO. </b>Bueno vuelve hoy al once madridista.
Actualizado a

Noventa minutos para el milagro. Es lo que espera el Castilla de esta última jornada en la que tendrán la mente en el derbi frente al Atlético B y el corazón en Lugo, A Coruña y Las Palmas, donde se juegan los otros tres partidos en los que necesita resultados favorables para lograr los playoffs.

Noticias relacionadas

No obstante, los dioses del fútbol son caprichosos, y a ellos se encomienda un Castilla que ha sido como una montaña rusa: empezó en zona de descenso y sin que muchos diesen un duro por ellos, escaló hasta poner su bandera en lo más alto de la clasificación, logró primero una racha de seis triunfos consecutivos y luego otra de siete y peleó con los cocos de la categoría... para al final hundirse en la desesperación y ganar sólo uno de los últimos nueve partidos. El 0-0 en Butarque dejó al filial blanco en manos de sus rivales pero vivo aún matemáticamente. Por tanto, y con estos antecedentes, pensar en la carambola no es de locos...

Mandiá tiene una baja de relevancia, la de Parejo, sancionado. Para sustituirle entrarán Mosquera y Bueno, siendo el húngaro Szalai el otro sacrificado. Tomás, del Madrid C, volverá a ser el portero titular tras su soberbio partido ante el Leganés. Por su parte, el Atleti B llega plagado de bajas: la nota predominante de la temporada. Rubiato, Llorente y Áxel serán las principales ausencias en unos rojiblancos que van al Alfredo Di Stéfano con la intención de amargar el intento de gesta de un Castilla que no arroja aún la toalla porque nada tiene ya que perder.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados