Benítez interesado en Abidal según la prensa inglesa

Internacional | Inglaterra

Benítez interesado en Abidal según la prensa inglesa

Según la web del diario inglés 'Daily Express', el lateral blaugrana estaría en la agenda del técnico español para corregir los problemas de la banda izquierda del Liverpool.

Parece ser que Rafa Benítez planea ya el equipo para la temporada que viene, y según informa la prensa inglesa, una de las posibles peticiones del técnico español sería el jugador francés del Barcelona Eric Abidal.

El fichaje del lateral sería la solución para los problemas de la banda izquierda del Liverpool, donde Riise no está cuajando un gran año. A pesar de que al noruego le resta aún un año de contrato, su futuro parece encontrarse más bien lejos de Anfield, y aunque el Liverpool tiene a Fabio Aurelio como teórico titular e Insúa, que debutó el pasado domingo ante el City, como suplente, Benítez considera oportuno el fichaje de una estrella consagrada para competir con el brasileño.

En cualquier caso parece que el Liverpool tendrá que esperar al menos hasta saber si finalmente Rijkaard será el entrenador la temporada que viene o al menos a saber si el nuevo entrenador (en caso de que el holandés no continúe en el banquillo del Camp Nou) cuenta o no con el francés.