Alberto, del Murcia B, el elegido para suplir a Varas
Ha entrado en varias convocatorias del primer equipo
A falta de que el Sevilla Atlético confirme de manera matemática su permanencia en Segunda División, el club se haya inmerso ya en la planificación de la plantilla de la temporada que viene. Toda vez que la mayoría de jugadores se irá del equipo, la secretaría técnica se ha puesto en marcha para hacer un plantel casi nuevo para la campaña 2008-09. Uno de los puestos a cubrir será el de portero, para el que el Sevilla ha puesto sus miras en Alberto García Cabrera, cancerbero de 23 años del Murcia B de Tercera División, que gusta mucho en la secretaría del club nervionense y con el que las negociaciones están algo más que avanzadas. Y es que desde el seno de la entidad nervionense se da por hecho la salida de Javi Varas al Sporting de Gijón el año que viene.
La operación aún no está cerrada del todo, puesto que el Murcia tiene serias intenciones de hacerle ficha con la primera plantilla el año que viene, circunstancia que haría más difícil su posible salida. No obstante, todo está en el aire debido a la comprometida situación por la que atraviesa el equipo pimentonero, con grandes opciones de descender a Segunda. Alberto, que se ha estado entrenando a las órdenes de Alcaraz y ahora de Clemente y que ha entrado en varias listas del primer equipo, es cuarto en el trofeo Zamora del grupo XIII de Tercera y tiene contrato con el Murcia hasta 2009.
Noticias relacionadas
El jugador: "Ir al Sevilla sería un paso grande"
Aunque asegura que no ha hablado con nadie del club hispalense, Alberto no duda en reconocer que "me halaga el interés de un club de los importantes de España como es el Sevilla. Habrá que esperar hasta el final de temporada para ver qué situación se me plantea aquí. No es lo ideal haber vuelto al Murcia B, pero lo prefiero antes que quedarme sin jugar. Hacerlo en un filial importante y en Segunda sería bueno, aunque en Murcia estoy muy a gusto y siempre me han tratado bien. Si llegado el caso me voy a Sevilla es obvio que sería un gran paso".




