Calderón: "Ya queda muy poco para cortar la cinta en la meta"
El presidente blanco se reunió con 200 peñistas de Guadalajara

Ramón Calderón atendió ayer a 200 peñistas madridistas de la provincia de Guadalajara a sólo tres días del que podría ser el segundo alirón consecutivo en diez meses. El presidente no escondió su euforia: "Estamos divisando la meta y queda poquito para cortar la cinta. No ganar esta Liga sería una catástrofe pero eso no va a suceder. Ha sido un año fantástico y nos merecemos este alegrón".
Calderón puso ejemplos concretos para explicar por qué el equipo de Schuster va a ganar esta Liga sin tantos sufrimientos como la temporada pasada: "Somos un equipo comprometido y el mejor ejemplo es Van Nistelrooy. Se operó con una recuperación que era para dos meses y en 32 días ya está entrenándose con los compañeros. Se ha machacado mañana y tarde. Hemos acabado con la cultura del vedettismo, el capricho y la frivolidad y eso explica que vayamos a ganar dos Ligas consecutivas por primera vez en 18 años".
Noticias relacionadas
Europa. No obstante, el mandatario dejó un poso autocrítico y abrió una puerta a la esperanza: "El año que viene tenemos que dar un salto de calidad porque nos hemos quedado con una cara de tristeza por la Champions y además tenemos que ir a por la Copa del Rey. Me da igual que me critiquen por decir que aspiro a ganar los tres títulos, pero os prometo que vamos a reforzar el equipo para que ese sueño sea una posibilidad real".
Y dio pistas del trabajo que le espera a la dirección deportiva: "Tenemos una base sólida y vamos a añadir un toque de calidad. Haremos pocos fichajes pero buenos, que nos permitan luchar por todo". Se despidió entre abrazos y con una broma: "Os veo la cara, lo que se avecina es muy bueno".



