"Mañana pondremos fin a nuestra racha negativa"

Segunda | Sevilla Atlético

"Mañana pondremos fin a nuestra racha negativa"

Casado: "Ganando recuperaremos la confianza perdida"

Los tobillos le están pasando demasiada factura a José Manuel Casado en una temporada en la que ha debutado en Segunda y Primera División. El lateral rojiblanco ha estado ausente de las listas de Galeote dos semanas debido a un fuerte esguince en su tobillo derecho, pero ahora regresa con fuerzas: "He tocado balón sin problemas a lo largo de la semana, así que no creo que tenga problemas. El equipo necesita a todos disponibles para salir de esta mala racha y estoy seguro de que lo haremos mañana ante el Racing de Ferrol".

Casado, que ocupará el puesto del lesionado Redondo, cree que "simplemente no entra el balón. Ahora nos cuesta lograr los puntos más que antes, pero creo que en cuanto consigamos una victoria todo estará de cara y recuperaremos la confianza. Hace varias jornadas que tenemos los ansiados 50 puntos muy cerca, pero hace ya mucho que no logramos sumar de tres en tres. Quizás no tengamos la motivación de otros equipos, pues no podemos subir de categoría, pero sí que contamos con la ilusión de tomarnos esta recta final como trampolín personal". Como el resto de sus compañeros, el defensa del filial quiso acordarse de Redondo: "Todos sabemos lo fuerte que es y que saldrá de esta al igual que lo hizo de su primera lesión. Es una gran persona, al margen de ser un excelente futbolista".

Madrigal ve "muy fuerte" a Redondo tras la operación

El doctor Madrigal mostró ayer su optimismo respecto a la recuperación de Manuel Redondo, operado por el cirujano el miércoles de la rotura de la tibia y el peroné de su pierna derecha. "Lo veo muy fuerte mentalmente para afrontar la recuperación y eso es poco corriente después del calvario que ha pasado por la lesión anterior, con tantos meses de rehabilitación", explicaba el galeno, quien se aventuraba a dejar claro que no cree que "tenga ningún tipo de problemas para poder volver en buen estado, ya que se trata de un futbolista que es todavía muy joven y fuerte físicamente".