NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

Las quejas del Zaragoza preocupan en Heliópolis

Los verdiblancos quieren dejar medio sentenciada la temporada con una victoria en tierras aragonesas. Pero los maños no lo van a poner nada fácil. Sus dirigentes están creando un fuerte ambiente de cara al encuentro. En Heliópolis esperan que no surtan efecto las quejas arbitrales.

<b>PROTESTAS. </b>El Zaragoza ha recibido unos malos arbitrajes en las últimas semanas y así lo están declarando a lo largo de toda la semana.

La semana está siendo muy tranquila para la Sevilla verdiblanca. Las victorias ante Osasuna y Barcelona han devuelto la calma después de todo lo vivido contra el Athletic de Bilbao. Ahora, todos los esfuerzos están en certificar la ansiada permanencia ante un rival directo como el Zaragoza. Pero los maños llegan al partido envueltos por un ambiente muy crispado. Se quejan, y con razón, de las decisiones arbitrales. El último partido en Valladolid fue la gota que colmó el vaso porque les ha dejado al borde del descenso. Desde allí lo tienen claro: "Basta ya". Y el problema es que su siguiente rival es el Betis. Además, tampoco son los béticos unos favorecidos ni mucho menos por los estamentos del fútbol nacional. Por eso esperan no pagar los platos rotos de los problemas maños. "Puede que influyan las quejas arbitrales del Zaragoza", dijo el central Melli.

El caso es que los dirigentes locales están tratando de calentar al máximo el encuentro. Además de protestar por las decisiones de los colegiados han decidido abaratar los precios para llenar La Romareda. Pero el Betis, que ya le ganó en Sevilla, puede dar un golpe definitivo. En eso se centran por Heliópolis. "Nosotros tenemos que estar al margen de todo esto y preocuparnos de nuestro juego. Lo que pretendemos es que cada vez se vea un Betis mejor. Creo que tienen un buen equipo, pero los resultados no les están acompañando. Lo están pasando mal, pero me parece que van a salir de ahí. Cuentan con dos delanteros que marcan las diferencias, así que tenemos que estar muy concentrados para que no pase lo de la primera parte de Barcelona", siguió Melli.

Pero la confianza en el Betis ahora es máxima. Melli incluso hace cuentas globales porque "si ganamos allí, sólo quedarían dos puntos más".