Sneijder y Guti mandarán y el Depor buscará la contra
El guión indica que el Madrid tendrá la posesión, mientras el Depor saldrá como un relámpago a la contra. Los tres centrales y dos laterales puros dan al Depor una gran firmeza defensiva. Aquí, Sneijder y Guti deben 'inventar'.
El Depor se hace fuerte en defensa
Tres centrales y dos laterales 'de verdad' imprimen al Depor una tremenda seriedad atrás. Aquí es donde se apuntala el equipo, bloqueando al rival y lanzando a sus compañeros con firmeza. Lotina ha conseguido blindar al equipo.
Sneijder llega desde muy atrás
El holandés vuelve con fuerza y seguridad. Será un eje para enganchar con Diarra y Guti, con mucho campo y llegada. De Guzmán y Sergio querrán pararle. Sneijder, además, tira bien a puerta y lanza las faltas.
Wilhelmsson y Lafita, el peligro
Su velocidad con y sin balón es fundamental para la salida rápida del Depor. Son dos jugadores complicados de parar y aquí tendrán que trabajar mucho Torres y Heinze. Por las bandas tiene mucho peligro el Deportivo.
Raúl-Soldado y los 3 centrales
Difícil tarea para Raúl y Soldado ante tres centrales potentes del Depor. Será duro para los delanteros del Madrid romper esta barrera y sólo lo harán sacándoles de la zona con maniobras de distracción. Duro choque.
El contragolpe del Depor será letal
Lo normal es que el Madrid domine, que Guti y Sneijder tengan la posesión. Pero el Depor esperará la contra siempre, aprovechándose de cualquier despiste de la zaga blanca. Si el Madrid se descuida atrás, puede morir.
Noticias relacionadas
Guti, ante un Depor asfixiante
No le van a Guti estos partidos rudos, de mucho cuerpo a cuerpo. Guti tiene que saber adaptarse a lo que le espera y preocuparse por 'inventar' jugadas. Raúl y Soldado se lo agradecerán. Partido difícil para Guti...



