Valladolid y Málaga se interesan por Rafa Jordá
El jugador suma cuatro goles y termina contrato en junio
La buena temporada que está realizando el delantero Rafa Jordá ha hecho que varios equipos se hayan interesado por su situación contractual y su representante, Domingo Sevillano, desveló qué equipos le han llamado ya: "Valladolid, Málaga o Murcia han preguntado por él. La última llamada fue hace 12 días de Almería, en principio pensaba que sería del equipo de Primera División, luego supe que el interés era del Poli Ejido". De hecho, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club vallisoletano, reconoció ayer que han seguido a Jordá y que es un jugador interesante.
Noticias relacionadas
Jordá, con el que habló ayer AS tras el entrenamiento vespertino, desconocía lo que reveló su representante: "No sabía nada, pero estoy orgulloso de que se fijen en mí. Aún así, le dije a Domingo, mi representante, que de momento no quiero saber nada, me quedan tres meses de contrato y quiero estar centrado en el equipo y en el ascenso".
El delantero barcelonés, que suma cuatro goles esta temporada, el último lo marcó el domingo ante el Racing de Ferrol, termina contrato el 30 de junio y aún desconoce la posición que tomará el club sobre su futuro "La renovación es cosa del club. No sé si contarán conmigo o no. Creo que estoy haciendo un buen año, aunque renovar no es mi prioridad y por ahora estoy tranquilo".




