Jaio y Pavón pujan por el puesto del lesionado Boris
El asturiano sufre una elongación muscular y será baja
Sergio Boris se perderá el partido del domingo ante el Racing de Ferrol por una elongación en el aductor izquierdo. "No es una rotura, pero es el paso previo, así que hemos decidido entre los médicos y el jugador que descanse", declaró el fisioterapeuta del Numancia, Patxi Bedia.
Boris recibió la noticia con resignación: "Ahora mismo parece que no tengo nada. Si me entreno y juego, puede que empeore, así que es mejor prevenir. El plazo es corto, descansaré tres días para el lunes de nuevo estar con el equipo. Seguro que podré estar preparado para el partido ante la Real Sociedad (el sábado día 15, a las 18:00 horas)".
Las opciones de Arconada para suplir en el centro de la defensa a Boris pasan por Egoitz Jaio y el canterano Manuel Pavón, ya que Sergio Ortega está renqueante al continuar con un bulto en su mano izquierda que le provoca dolores; hoy se le realizará una nueva radiografía para conocer el motivo de ese bulto.
Noticias relacionadas
Cauteloso.
Para Jaio, "aún es pronto para saber qué pasará. Si toca jugar, bien; sino, también, porque somos varios compañeros los que estamos preparados para hacerlo". El defensa vasco podría recuperar la titularidad, tras varios meses: ha disputado seis partidos en Liga, 540 minutos, y ha marcado un gol, ante el Tenerife. Mejores estadísticas presenta Pavón, con 18 partidos y 1281 minutos.




