primera | espanyol
Kameni acaba el entrenamiento con molestias en un pulgar
Kameni sufrió un golpe durante el entrenamiento y requirió la atención de los servicios médicos. No obstante, el guardameta camerunés no tuvo problema alguno para completar la sesión preparatoria.
El jugador del Espanyol Carlos Kameni ha terminado el entrenamiento de hoy con una capsulitis en el pulgar de la mano derecha, según ha informado el responsable de los servicios médicos, Edu Mauri, aunque no debe tener problemas para jugar el sábado ante el Madrid.
Por su parte, los lesionados Iván de la Peña, Francisco Joaquín Pérez Rufete y Raúl Tamudo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Los centrocampistas están descartados con vistas al encuentro del sábado ante el Madrid, mientras que parece muy difícil que Tamudo pueda jugar.
"El problema de Tamudo no es el brazo, sino que tiene una pequeña lesión muscular. Veo complicado que pueda estar el domingo y no creo que debamos ejercer la presión de que deba estar para el sábado; no pasa nada si no está. No voy a arriesgar para que luego esté dos o tres semanas parado, me interesa que se recupere, que entre en el equipo y que no haya contratiempos", ha dicho Ernesto Valverde.
Asimismo, el técnico ha lamentado la baja de De la Peña. "Estaba muy motivado y se encontraba bien. Es un contratiempo importante porque vienen partidos decisivos y afrontamos un mes muy importante", ha finalizado.