La crisis del Cartagonova, vive su momento más álgido

Segunda B | Cartagena

La crisis del Cartagonova, vive su momento más álgido

Gómez multa a Lusarreta y Lucas tiene ultimátum

Sólo un triunfo en las últimas seis jornadas (la última vez que el Cartagena venció ante su parroquia fue el 9 de diciembre), el playoff más lejos que nunca, el entrenador en entredicho y la plantilla en boca de todos más por motivos extradeportivos que por su propio rendimiento. La crisis se agrava en el estadio Cartagonova y el tiempo, para colmo, corre en su contra.

El último capítulo tuvo a Lusarreta como protagonista. Este se vio involucrado en un accidente el lunes de la semana pasada en el que, además, dio positivo en el test de alcoholemia. Después de dos horas en dependencias judiciales, el central se fue a casa. Pues bien, Paco Gómez no lo dejará pasar por alto y ayer le comunicó que tendrá que hacer frente a una fuerte multa. Todo eso tras un empate ante el Granada que deja a Pichi Lucas al borde del precipicio. Los números del técnico son realmente pobres y si no saca tajada en su visita a Lorca este domingo será despedido antes de que sea demasiado tarde para el Cartagena en sus aspiraciones al playoff.

Paco Gómez pagó su última nómina con varias semanas de retraso y no sería de extrañar que en esta ocasión su represalia vaya incluso más lejos si el equipo no gana en Lorca.

El derbi en Lorca, a las 12:00

El Lorca Deportiva-Cartagena se jugará finalmente el próximo domingo en horario matinal (12:00 horas). El choque será emitido en directo por el canal autonómico, hecho que ha sido fundamental en el cambio horario. Al Cartagena no se le dio demasiado bien el último derbi matinal, cayó 2-0 en Mazarrón. El Lorca, también en dicha franja, empató sin goles en casa ante Mazarrón y Águilas. Se espera gran ambiente en el Artés, aunque con pocos aficionados albinegros.