"Hemos pasado de sufrir a ganar con contundencia"

Segunda B | Orihuela

"Hemos pasado de sufrir a ganar con contundencia"

Verza: "El triunfo ante el líder ha sido muy importante"

El Orihuela logró por primera vez en esta temporada enlazar dos victorias seguidas. Y , además, lo hizo ante el líder y en su campo. La metamorfosis del conjunto escorpión es ya una realidad. "El equipo se ha recuperado a nivel físico y mental. Hemos pasado de sufrir para lograr victorias a ganar con contundencia. Eso da mucha confianza", aseguró el entrenador Vicente Verza. "Ha sido una victoria muy importante tanto por el rival como por la trayectoria que llevaba", continuó.

Parece que por fin el equipo ha sido capaz de coger el ritmo. "No acabábamos de arrancar pese al esfuerzo económico que había realizado el club. Sin embargo, teníamos mucha confianza en la plantilla y ahora sí está dando su verdadera medida", analizó el técnico, quien destacó la competencia tras los fichajes de invierno. "Ahora, con los fichajes que han llegado, los futbolistas tienen problemas para entrar en la convocatoria", sentenció.

El Orihuela pisa por primera vez la zona de promoción, aunque son conscientes de la igualdad existente en la categoría. "La igualdad se rompe logrando cuatro o cinco victorias seguidas. De momento llevamos dos y debemos pelear por alguna más", aseguró.

Por último, el entrenador se mostró sorprendido por cómo encaró el partido el Girona. "Ellos salieron a guardar un poco. Como nosotros teníamos más necesidad nos hicimos con el mando del partido. Marcamos pronto y a ellos les afectó", concluyó el técnico del conjunto escorpión.

Feliz con las incorporaciones

Verza también se refirió a la llegada de tres nuevos futbolistas en el mercado invernal. El técnico se mostró satisfecho ante la incorporación de Jonathan Torres, Benja y Juan Navarro. "Torres venía muy rodado porque era titular en el Portuense. Aunque no está siendo titular sí está participando bastante. Benja viene del Granada 74 y ha jugado 17 partidos esta campaña. Es un central que aportará mucho. Y Juan Navarro lo mismo", examinó Verza, que se encuentra sin lesionados ni sancionados y ahora tiene donde elegir.