Melilla, un duro test para medir las opciones del Lorca

Segunda B | Melilla-Lorca

Melilla, un duro test para medir las opciones del Lorca

Raponi apunta al once en su debut

Después de conseguir un gran triunfo el pasado domingo ante el líder Écija, el Lorca Deportiva viaja a Melilla para confirmar su recuperación. La de esta tarde será una buena prueba para medir las opciones de un conjunto blanquiazul que está al alza en las últimas jornadas. Pero Miguel Álvarez y sus pupilos saben que están ante una tarea bastante difícil pues el Álvarez Claros es un campo complicado. Un dato: el Melilla no conoce la derrota como local desde que comenzó la temporada. ¿Será el Lorca el que acabe con el único fortín inexpugnable del grupo IV?

Para intentar la machada, Miguel Álvarez tirará de toda su artillería. Raponi, que apenas lleva una semana entrenándose con sus compañeros apunta al equipo inicial de hoy (Manu Busto será el damnificado). Junto a él, la principal novedad será la presencia de Juanma Iglesias en el lateral diestro. La baja por sanción de Azparren obligará a Álvarez a mover a Olivares al centro de la zaga (Rueda no ha aprovechado sus últimas oportunidades), por lo que el futbolista cedido por el Real Murcia ocupará la banda derecha de la defensa.

Con todo ello, el Lorca intentará encadenar su segunda victoria consecutiva y, con ello, dar un paso adelante en su intención de enganchar a los de arriba. Aunque se diga lo contrario, este Lorca aspira a estar en el play off.