El Lugo no hizo valer su ventaja ante el Atlético B

Segunda B | Lugo 1 - Atlético B 1

El Lugo no hizo valer su ventaja ante el Atlético B

El árbitro le anuló un gol a Ciani a falta de diez minutos

El Lugo y el Atlético B no pasaron del empate en un partido donde el protagonismo fue para el árbitro asturiano González Fuertes, que mostró 13 tarjetas amarillas, incluyendo la expulsión de Ciani, que sólo estuvo doce minutos en el campo.

El Lugo se adelantó pronto con un gran gol de Sergio tras un excelente pase de Rubén Durán, pero poco le duró la alegría. Seis minutos más tarde, Alex Quillo cabeceó en plancha al fondo de la portería de Marcos Valín un balón servido por Solabarrieta desde la derecha.

A partir de ese momento, los dos equipos jugaron con miedo y eso dio lugar a una primera parte muy aburrida, con mucho centrocampismo. Eso cambió radicalmente después del descanso. El Lugo salió decidido a buscar el triunfo, que pudo llegar en el minuto 68, cuando Abreu derribó a Losada dentro del área. El árbitro se llevó el silbato a la boca para pitar penalti, pero finalmente no lo indicó y se ganó una gran bronca de la afición del Ángel Carro.

A falta de diez minutos, el Lugo también se pudo llevar los tres puntos. Ciani superó a Ruyales en su salida, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego a instancias de su asistente. Poco después, Ciani fue expulsado en un incidente con el entrenador visitante, pero el resultado ya no se movió y el Lugo se tuvo que conformar con el empate.