"Era una oportunidad que no se me podía escapar"
Iturriaga llega a Lorca con "mucha humildad"
Javier Iturriaga ya está en Lorca. El nuevo mediocentro llega a la Ciudad del Sol "con muchas ganas y con mucha humildad, y sobre todo en busca de los minutos que no tenía en Salamanca. La de Lorca era una oportunidad que no se me podía escapar como jugador".
La última incorporación de la entidad blanquiazul en el mercado de invierno (tras Juanma, Raponi y Manel) podría debutar este domingo, pero el futbolista prefiere ser cauto: "Es difícil entrar en un equipo con dinámica ganadora como es el Lorca ahora mismo. Lo que quiero y debo hacer es integrarme lo antes posible". En cuanto a su estado físico, el ex del Salamanca asegura que "llego en perfecto estado y si el míster decide ponerme a jugar yo estoy para ello porque vengo de entrenarme a tope con mi antiguo equipo, por lo que a nivel físico estoy estupendo".
La llegada de Iturriaga a Lorca no ha sido tan precipitada como parecía: "Ya se pusieron en contacto conmigo antes de firmar a Curro Montoya pero las conversaciones se enfriaron. Esta vez no he querido esperar y todo se ha arreglado muy deprisa. Ahora espero aportar al equipo trabajo, ilusión y humildad".
Noticias relacionadas
Llega hasta final de temporada
Al contrario que el caso de Juan Pablo Raponi (que ha firmado con el Lorca por lo que queda de temporada y dos más), Javier Iturriaga llega a la entidad blanquiazul hasta el final de la presente temporada. El Salamanca, el club al que pertenecen los derechos del futbolista, no quería traspasarlo, por lo que el acuerdo se cerró en una cesión hasta el mes de junio.



