Primera | Italia
Kakà es nombrado mejor jugador de Italia en 2007
El centrocampista del AC Milan Kaká fue designado mejor jugador de 2007 en Italia por liderar a su equipo a la conquista de la Copa de Europa, a la que contribuyó con diez goles, según una votación realizada por la Asociación de jugadores italianos.
El brasileño también fue nombrado mejor extranjero de 2007 mientras que el delantero del AS Roma Francesco Totti ganó el premio de mejor futbolista italiano después de acariciar la Bota de Oro del fútbol europeo con las 26 dianas conseguidas en la Serie A.
El técnico de la Roma, Luciano Spalletti, fue nombrado entrenador del año por guiar a su equipo a la segunda plaza en la pasada temporada. El del Inter Roberto Mancini no estaba nominado pese a que su equipo se adjudicó el ''scudetto''.
El ex jugador del Lazio Angelo Peruzzi, que se retiró el pasado mes de mayo, fue elegido portero de la temporada y el interista Marco Materazzi consiguió el de mejor defensa y Ricardo Montolivo, el de mejor joven.
Además, el delantero del Milan Ronaldo Nazario de Lima recibió un premio especial de campeón de campeones por su exhibición en los dos grandes equipos de Milan durante los últimos diez años.