"Ahora somos una familia"

AS conversó con el presidente a los diez minutos de acabar la gesta del Camp Nou. Le hemos visto saludando desde el Palco a sus jugadores...
Es que han dado una lección de hombría y profesionalidad que merecería cualquier gesto de gratitud hacia ellos. Si hubiese podido habría saltado al campo para abrazarme a cada uno de ellos.
¿Ha sufrido menos de lo que esperaba?
Hombre, estando un equipazo como el Barça enfrente nunca puedes pensar que vas a tener un partido cómodo, pero es verdad que en muchas fases hemos sido muy superiores a ellos. De hecho, el triunfo podría haber sido mucho más holgado.
¿Qué le ha dicho Laporta?
Me ha felicitado sinceramente y me ha dicho que hemos jugado muy bien. Es un caballero y con presidentes como él da gusto.
¿Cómo aficionado qué lectura hace del partido?
Pues que tanto en San Mamés como en el Camp Nou hemos dejado claro que este Madrid es otro. Un equipo profesional al cien por cien, donde todos juegan para el colectivo incluidas las individualidades. Es increíble cómo defendimos al Barça.
¿Cómo?
Pues con Ramos anulando a un crack como Ronaldinho, a Pepe demostrando que en este club se ficha con rigor y criterio, a Cannavaro recordando al jugadorazo que ganó el Balón de Oro, a Heinze dejando al Barça sin banda derecha...
Lo veo eufórico.
Es que hacía tiempo que nuestra afición no veía un Madrid tan entero, tan sólido y tan comprometido. Ya le dije hace tiempo que estábamos convirtiendo este equipo en una familia, que es o que somos ahora. ¡Qué alegrón!
¿Y cómo lo va a celebrar?
Cenando con Bernardo para festejar su cumpleaños y con los jugadores para darles las gracias. Todo lo que diga de ellos es poco.
Noticias relacionadas
Blanca Navidad.
Y feliz Nochebuena a todos.



