Reyes decide denunciar al Madrid por impago
Reclama dos mensualidades y la prima por la Liga

José Antonio Reyes denunciará al Real Madrid por impago de varias mensualidades de la pasada temporada y la prima por haber conquistado el campeonato de Liga. El jugador ha sido el que ha decidido pleitear con el club madridista, ya que el representante del ahora rojiblanco, Jesús Rodríguez de Moya, no quería llegar a este punto de enfrentamiento con el Real Madrid. El agente era partidario de llegar a un entendimiento con el club blanco.
El Real Madrid, por su parte, dio su versión a AS. Según el club blanco ficharon a Reyes en una operación conjunta con el Arsenal por la que Baptista firmaba por la entidad inglesa. El Madrid debía respetar la ficha que Reyes tenía en el Arsenal y el club de la Premier la ficha que Baptista tenía en el Real Madrid. En el contrato se incluía que el club de Ramón Calderón pagaba diez mensualidades y las otras dos restantes el Arsenal. Según el Madrid, el problema ha llegado cuando le iban a pagar la liquidación a Reyes. En la misma se incluía la segunda parte de los derechos de imagen y la prima de la Liga. El ahora jugador del Atlético pidió las dos mensualidades que según el Real Madrid ya le había abonado el Arsenal. Reyes no quiere firmar el documento de la liquidación ya que alega que le faltan esas dos mensualidades. El Madrid aduce que las ha pagado el Arsenal. El jugador ha decidido denunciar a su ex club.
Noticias relacionadas
Sus goles en Liga, de blanco
Y mientras, Reyes quieren encontrar un hueco en el Atlético. El utrerano ha jugado 13 partidos de Liga con el equipo rojiblanco, ocho de ellos de titular. Ninguno de esos 13 partidos los ha jugado completos. No ha marcado en Liga con el conjunto rojiblanco. Curiosamente, sus dos últimos goles los anotó con el Real Madrid la pasada temporada y fueron los que le dieron el título al conjunto blanco.



