"Raúl está haciendo una campaña espectacular"
Pepe ha superado sus molestias físicas y poco a poco se está asentando en el equipo titular de Schuster. El central se mostró muy feliz por el liderato del Madrid, no dudó en piropear a Raúl y confía en mejorar personalmente.
El Madrid es líder con cuatro puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. ¿Da cierta tranquilidad?
Estamos haciendo un buen inicio de campaña y es cierto que tener una ventaja amplia da mucha tranquilidad. Eso es bueno para todos porque así es mucho más fácil concentrarse y trabajar bien.
¿Deberían aprovechar los momentos de dudas por los que pasan sus rivales?
Cuando salimos al campo debemos pensar en ganar siempre, centrarnos sólo en nosotros. No nos podemos fijar en el resto de los rivales y sí en nuestro equipo. Eso nos facilita salir más centrados y conseguir sumar los tres puntos.
El sábado el Barcelona volvió a pinchar fuera de casa. ¿Cómo les ve?
Todavía es pronto. Queda mucha Liga. Será más positivo cuando llevemos más jornadas de campeonato. De momento nos viene bien.
Ustedes también cambian su rendimiento cuando son visitantes, ¿por qué?
En Murcia empatamos porque veníamos de jugar con las selecciones y en Bremen nos valía el empate y al final perdimos. No pasa nada, estamos en buena forma y somos felices por ser líderes.
Esta es su primera temporada en el Madrid y comparte vestuario con Raúl. ¿Le sorprende su rendimiento?
Desde que llegué aquí me di cuenta de que Raúl es un jugador importantísimo para este club, aunque ya me había fijado antes de recalar en el Madrid. Es un futbolista que siempre está ahí, trabajando, luchando como el que más... Ayuda mucho y en cada partido demuestra que es un gran profesional. Está haciendo una campaña espectacular.
Noticias relacionadas
Ha entrado de nuevo tras su lesión en el once titular. ¿Se siente indiscutible en el Real Madrid ahora mismo?
Ni mucho menos. Todavía tengo que demostrar muchas cosas. Además, voy a seguir trabajando duro para conseguir hacerme con un hueco de forma definitiva en el equipo.




