"Su arma son las jugadas a balón parado"

Un punto da el pase a octavos, pero una derrota podría complicar la clasificación.
No habiendo perdido nada de la liguilla y cosechando buenos resultados puedes verte metido en una lucha por la clasificación. Lo que está claro es que el Bremen tiene una oportunidad de oro para lograr el pase. De ganar ellos, mañana se apretaría el grupo. Venimos con la idea de no perder y a por los tres puntos, pero si después sólo cosechamos un empate, pues bienvenido sea.
¿Qué es lo más peligroso del Werder?
La delantera está pasando por muy buen momento. A balón parado son muy fuertes, es su arma fundamental. Tenemos que prestar mucha atención porque ahí nos crearán mucho peligro. Además, nos cuesta ganar con el ambiente que se crea.
¿Quieren resolver ya el pase a octavos?
Sí. Ganar sería dejar una competición aparcada hasta febrero, aunque nos quedara el Lazio en casa. Así podríamos concentrarnos en las otras dos, Liga y Copa. Hay que hacer los deberes ahora y no esperar a la última jornada.
Noticias relacionadas
¿Acusarán ellos la baja de Diego?
Es una baja muy importante, pero el Bremen sabe que tiene una oportunidad única para seguir en Champions y eso estará por encima de cualquier jugador. Les primará el deseo de clasificación del grupo.



