Cervero: "Este domingo no vamos a defraudar"
Asegura que el equipo tiene "ganas y entusiasmo"
Real Oviedo se enfrenta al Condal de Noreña el próximo domingo intentando reparar los daños en la imagen del equipo tras el pobre papel realizado en Llanes la pasada semana. Diego Cervero, capitán y máximo goleador de la plantilla, tiene claro que "solo queda salir a muerte para ganar. Este domingo no vamos a defraudar".
El vestuario azul sabe que "el Carlos Tartiere tiene que ser un fortín, las cosas están saliendo bien pero cada partido para el equipo es una final", reconoce Diego Cervero indicando que se presentarán ante el rival con "ganas y entusiasmo. Queremos olvidar lo ocurrido en la jornada anterior y sentar las bases para que todo vaya bien en la liga, que pasan por no perder puntos en casa".
El próximo domingo causará baja seguro Lucas Iglesias y es posible que Meijide no se recupere. Dos ausencias importantes que el goleador oviedista descarta que se acusaran demasiado contra el Condal de Noreña a pesar de reconocer que "faltando dos hombres que están siendo titulares en la misma línea es normal que el equipo se resienta". Y es que entiende que "la gente que jugó ahí en San José cumplió con creces y si se perdió fue una derrota colectiva".
En cuanto a la polémica de la semana por las declaraciones tras el partido de Llanes del entrenador azul, Cervero asegura que no han calado en el vestuario. "El equipo tiene que aceptar las críticas y seguir trabajando para tirar para adelante", asegura Cervero restando hierro "a todo lo que se pueda comentar. La exigencia de un club como el Real Oviedo la conoce todo el mundo".
Noticias relacionadas
Centrón destaca con la asturiana
Miguel Centrón se ha convertido en fijo en el once titular de Florín con la selección asturiana de Copa Regiones UEFA. El extremo zurdo del Oviedo, autor de un tanto en el partido de entrenamiento del pasado miércoles en el que los azules cayeron ante el combinado regional, tiene encantado al entrenador. La capacidad de desborde que apunta el gallego, pero que no acaba de confirmar con el club carbayón, y su olfato goleador son las armas importantes del equipo asturiano cara a la fase nacional.



